lunes, 3 de mayo de 2010

kameleba

Kameleba - sueño que va...
No me despierten ahora,
que el sueño que va
nuestras barcas y esas costas
de fe y de unidad
no quiero quedar flotando
en medio del mar
prefiero seguir remando mi sueño de paz.
Si me despierto, el ahora
será como ayer
ese desierto de ciegos
que no quieren ver
que en las arenas del odio
se mueren de sed
o amanecen embriagados
con frio en su ser...



Kameleba - esa voz.. yo puedo ver mas alla y oir esa voz que hay en mi
que grita me grita que hay algo mas no te detengas y veras...



Kameleba - desamor diplomatico...
En apariencia,
te irrita mi presencia
recurres a la ciencia
para que saque de tu piel
mi escencia



Kameleba - intuicion



Kameleba - espejo...
y aunque me de miedo partir
debes dejarme ir
tu sabes lo q me ha costado a mi poder reir
ambos tenemos ilusiones para compartir
pero cada uno sabe lo q lo hace revivir
sigo buscando adentro mio y buscare hasta el fin
se que en el juego del destino hay algo para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario