lunes, 3 de mayo de 2010

un poco de musica =)

Despues de un largo fin de semana de cavernas y de explocionar con el oceano, aca les dejo unas cancioncitas para relajarnos un poco mientras esperamos las proximas bombas que neptuno tiene para nosotros en los proximos dias, disfrutenlas.

Los argentinos de Rondamon con su hit "aqua tipochi", no es su mejor version de este tema pero fue la unica media decente que encontre.


Los argentinos tambien de kameleba con su hit conciente "no me rindo"


Los peruchos de Dalevuelta con su hitsaso "a mi que chucha tu"


De nuevo los peruchos de dale vuelta con "por puta".. con cariño =)


Dalevuelta - parte del problema


Cypress hill - you can`t get the best of me


Akwid - mi gusto es... no gastes mas energia en odiarme, esta es mi vida y mi gusto mejor trata de olvidarme.


Akwid - rodeado de mujeres... los beneficios de ser corchero =)


El cartel de santa - todas mueren por mi... hasta tu perra.


Akwid con el flaco elizalde - desde la prision


Akwid - siempre ausente... cuantas veces te tengo que explicar que pa que yo este contento necesito un par y como no estoy amarrado deja de buscar, yo sigo siendo el ausente y no voy a parar.


Akwid - enamorado de una puta


Akwid - mi aficion

No hay comentarios:

Publicar un comentario